Condiciones generales

Una de las prioridades de lawebdetuvida.com es la transparencia hacia sus usuarios y clientes. No hay nada que esconder ni ninguna letra pequeña. A continuación, se exponen las condiciones de venta que se establecen entre lawebdetuvida.com (y sus subdominios), propiedad de Sergio Gómez, con domicilio social en Rubí, Barcelona, en Av. Josep Ferrer i Domingo 36/42, 4ª 3ª, y la persona que consume el contenido de la web o realiza alguna compra o contratación ofertados en ella.

 

Finalidad de lawebdetuvida.com


 

La finalidad de esta web son las siguientes:

– Ofrecer contenido relacionado con el diseño web, WordPress, makerting online, SEO, étc, así como de cualquier herramienta relacionada con alguno de estos campos.
– Ofrecer servicios de diseño web con WordPress (webs tradicionales, blogs, tiendas online, étc.).
– Ofrecer formación para aprender a diseñar páginas web profesionales con WordPress.

 

Registro


 

Para acceder al servicio de formación, el usuario deberá rellenar uno de los formularios correspondientes introduciendo su correo electrónico y confirmar su suscripción mediante un email de confirmación.

Para contrar uno de los servicios de diseño web, el usuario deberá rellenar el formulario de contacto correspondiente, indicando su nombre, su dirección de correo electrónico y un mensaje explicando detalladamente su proyecto. A partir de entonces, la comunicación será via email.

La información que proporcione el usuario tiene que ser precisa y real, pudiendo ocasionar la disolución del contrato con lawebdetuvida.com si no fuera así.

 

Enlaces externos


 

Lawebdetuvida.com enlaza en ocasiones a sitios web de terceros con el objetivo de ampliar la información dada en el artículo en cuestión. Como yo, Sergio Gómez, no soy el creador de las webs de terceros enlazadas, no superviso, ni controlo, ni me hago responsable del contenido incluido en estas.

Algunos de los enlaces externos utilizados son enlaces de afiliación de productos o agencias desarrolladoras, y son utilizados después de haber hecho uso de los productos o servicios ofrecidos y comprobada su calidad por mi parte.

 

Comportamiento de los usuarios


 

El acceso a lawebdetuvida.com (y sus subdominios) conlleva la aceptación de las condiciones generales, así como de la política de privacidad. Del mismo modo, antes de contratar alguno de los servicios o comprar alguna formación, debes leer y aceptar estas condiciones generales.

Queda prohibido el uso de esta web de forma indebida, así como la reproducción del contenido completo o parcial, a menos que se cuente con mi autorización.

 

Exenciones de responsabilidad


 

Me reservo el derecho a interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso a la web en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, para llevar a cabo tareas de mantenimiento, actualización, seguridad o de cualquier otro tipo. No seré responsable por la pérdida de datos, interrupción del servicio, errores o cualquier otro problema que pueda surgir por causas ajenas a lawebdetuvida.com.

No puedo garantizar la ausencia de virus, spyware, u otros elementos dañinos para los sistemas informáticos, ficheros o documentos de esta pagina o de terceros, no asumiendo ninguna responsabilidad en el caso de que se produzca algún perjuicio por alguna de estas causas.

No me hago responsable por las publicaciones, comentarios u opiniones que realicen los usuarios en las diferentes páginas de la web, siendo la responsabilidad de la persona que publica dicho contenido. Aunque haré todo lo posible por que no se publique ningún comentario malintencionado.

Tampoco me hago responsable del uso indebido de las herramientas de las que hablo en lawebdetuvida.com, relacionadas con la temática de la misma por parte del usuario. Los resultados que obtengo con ellas no implican que el usuario vaya a tener esos mismos resultados.

 

Ley aplicable y jurisdicción


 

Estas condiciones se rigen por la ley española vigente en cada momento. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en el cumplimiento e interpretación de este documento, será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.