Disenador web WordPress freelance

Diseño web Terrassa, Sabadell, Rubí, etc

Si buscas un profesional del diseño web en Terrassa, Sabadell, Rubí, Sant Cugat, o alguna otra de las ciudades del Vallés, porque te gusta la cercanía y el trato personal, puede que yo sea lo que estás buscando.

Me dedico al diseño web con WordPress, pero si hay algo que me parece más importante que un resultado excelente en mis trabajos, es tener un buen trato personalizado con mis clientes y hablar de tú a tú con ellos.

Por eso, si vives en Terrassa, Sabadell, Rubí, Sant Cugat, etc, y prefieres que nos veamos cara a cara, podemos concertar una reunión para conocernos y explicarme en qué consiste tu idea.

Todos los proyectos los realizo con WordPress, la mayor y mejor plataforma que existe hoy en día para crear todo tipo de sitios, ya sean webs corporativas, blogs personales o tiendas online para vender allá donde quieras.

Eso significa que una vez entregada la web, tú tendrás el control absoluto de ella: podrás subir contenido fácilmente, publicar en el blog, subir productos en tu tienda, etc. No tendrás que depender de mí para hacer cualquier cosa en la web, a no ser que así lo desees o necesites ayuda en algo en concreto.

Una de las cosas que más aprecian mis clientes de mí es que no doy por finalizada la faena hasta que no quedes satisfecho/a con el resultado al 100%. Por eso me involucro en cada proyecto como si fuera el mío, porque para mí no hay nada mejor que un cliente satisfecho con mi trabajo.

No te puedo decir que soy la mejor elección de todas las opciones que tienes, pero sí te puedo asegurar que no te arrepentirás si confías tu proyecto en mí.

Esto es lo que dicen algunos clientes de mí…

Sergio se ha adaptado con mucha rapidez a las necesidades y al timing un poco urgente que tenía, es rápido y tiene hechas las modificaciones que le pides de un día para otro. Os lo recomiendo 100%! Xavi Vilà

Resp. Diseño, Grupo Vilbo

Sergio es un gran profesional que conoce muy bien su trabajo. Es muy perfeccionista, aplica una escucha activa ante los deseos del cliente y está siempre disponible cuando se le necesita. Mario García

Fundador, Hospitalisation

Diseñador Web muy competente, ágil y sobre todo muy flexible y con un gran trato en lo personal. He trabajado con él en dos proyectos y repetiremos. Daniel Lucía

Director, ParkingYa!

¿Cómo es el proceso de diseño web en Terrassa, Sabadell, Rubí, etc?

Primero de todo, hablaremos por email o por teléfono para que me cuentes todo lo que puedas acerca de tu proyecto. Si prefieres que nos veamos en persona, podemos buscar una hora que nos venga bien a los dos, pero en la mayoría de casos con el email y/o una conversación telefónica queda resuelto.

Cuando haya quedado claro todo lo que necesitas implementar en tu web, te enviaré un presupuesto adaptado a tus necesidades. En el caso de que estés conforme, empezaremos a trabajar en tu web. Lo primero será enviarme todos los textos e imágenes que quieras incluir.

Con todo lo que me envíes, empezaré a diseñar tu web y a implementar las funcionalidades que necesites. Siempre utilizo los mejores temas y plugins para WordPress que existen, a no ser que quieras alguno en concreto, te instalaré el que crea que encajará mejor con tu proyecto. En todo momento irás viendo cómo está quedando y podrás decirme sobre la marcha todos los cambios en el diseño que te gustaría realizar.

Optimizo la velocidad de carga de la web, instalo Yoast SEO y hago los ajustes necesarios para optimizar el SEO on page. Configuro las cuentas de Google Analytics para que puedas ver todas las visitas que recibe la web, y Google Search Console para tener una via de comunicación con Google.

Una vez ha finalizado el diseño de la web y has dado el visto bueno, te creo tu usuario para que puedas acceder a ella, y hacemos una sesión de skype (o nos vemos en persona) para explicarte cómo funciona todo y me preguntes todas las dudas que tengas. Desde ese momento, tienes un mes para consultarme cualquier cosa acerca de la web o del funcionamiento de WordPress.

Diseño responsive

Tu sitio web se verá bien en todos los dispositivos: ordenador, tablet y smartphone

Fácil de administrar

Podrás gestionar tu web y crear nuevos contenidos sin tener conocimientos de programación

Explicación completa

Te explicaré cómo funciona todo y podrás hacerme todas las preguntas que te surjan

Estas son las cosas que no están incluidas en el diseño web

Dominio y hosting

El dominio y el hosting no están incluidos en el presupuesto, ya que los tendrás que contratar tú y serán de tu propiedad. A no ser que contrates mi servicio de mantenimiento Súper Pro, que incluye alojamiento y no tendrás que pagar hosting
l

Modificación de código

Toda el diseño web se realizará con las herramientas y opciones que ofrece tanto WordPress, como el tema y los plugins instalados. No modifico el código de éstos para modificar o añadir nuevas funcionalidades, aunque eso no supondrá ningún problema para lograr los objetivos de la web
h

Redacción de textos

Todos los textos que quieras mostrar en la web me los tendrás que enviar tú, ya que eres la persona que más conoce tu proyecto. Si necesitas ayuda con ellos, te puedo orientar o recomendar a profesionales que se dedican a ello

Imágenes e ilustraciones

De igual modo, me tendrás que enviar todas las imágenes e ilustraciones que quieras incluir en la web, así como el logotipo. Si no sabes dónde buscarlas, te puedo recomendar bancos de imágenes con multitud de imágenes gratuitas y de pago

¿Quieres que me encargue del diseño de tu web?

Si crees que puedo ser el profesional que estabas buscando para llevar a cabo el diseño web de tu proyecto, rellena el siguiente formulario y cuéntame todo lo que puedas sobre él o pregúntame cualquier duda que tengas sobre el servicio. Te contestaré lo más rápido que pueda y una vez que hayan quedado claras todas tus necesidades, te pasaré un presupuesto adaptado a tu proyecto. Si vives en Rubí, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, o algunas de las poblaciones colindantes, y quieres que nos veamos, estaré encantado de atenderte.

Al enviarme un mensaje a través del formulario, estás dejándome algunos datos tuyos, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Aquí te dejo algunas cosillas que debes saber:

◇ Responsable: ​Sergio Gómez.
◇ Finalidad: Poder darte una respuesta a tu consulta a través del formulario.
◇ Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
◇ Destinatarios: ​Los datos son guardados en SiteGround España, mi proveedor de hosting.
◇ Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

Diseño web Terrassa, Sabadell, Rubí
4.8 (95%) 4 vote[s]