Ten en cuenta estas 9 cosas para que tu WordPress no esté condenado a sufrir problemas
Si tu web es una pieza importante para tu negocio, deberías leer esto.
Te sorprendería la cantidad de webs que llegan a mis manos en las que se ve claramente que no hay nadie al mando cuidando de ellas.
La web es (o debería ser) la pieza más importante de todo negocio online, pero por alguna extraña razón, mucha gente la trata como si fuera el último mono y la abandonan a su suerte.
Es como si te compras un coche de puta madre, y pasas olímpicamente de llevarlo al taller para que le hagan el mantenimiento y, además, lo dejas una semana aparcado en la calle más chunga de la ciudad con las ventanillas bajadas, sin cerrarlo con llave, y con el seguro a terceros más básico que exista.
No se te ocurriría, ¿no?
¿Y por qué con tu web, el elemento más importante de tu negocio online, sí?
Bueno.
A veces es porque se ignoran los problemas reales que pueden ocurrirle a una web, y otras veces es porque no se considera lo suficiente importante como para destinar una partida de dinero a su mantenimiento.
Sea cual sea tu caso, he preparado una guía con las 9 cosas que deberías tener controladas para tratar de evitar en la medida de lo posible que tu web tenga problemas.
Te puedes encargar tú de ellas o delegarlas en alguien que se dedique a ello, pero hacerlas, hay que hacerlas.
Puedes descargarla en el formulario de abajo. Y de paso, también te contaré el peor (pero peor, peor) caso de web que ha llegado a mis manos, y que cuyo abandono le costó pérdidas de venta y de reputación a la empresa.
Quiero recibir la guía gratuita y leer el caso
Responsable: Sergio Gómez. Finalidad: Enviarte emails con información sobre mis servicios. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatarios: Los datos son guardados en ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos cuando quieras.