Servicios de Diseño de Páginas Web con WordPress

¿Qué hago por ti?

 La respuesta corta es: te ahorro tiempo y dinero.

La respuesta larga es: diseño tu página web o tienda online, para que no pierdas tiempo en aprender a hacerlo tú, ni te gastes un dineral contratando a un programador.

Y todo con el mejor gestor de contenidos que existe en todo el mundo: WordPress, con el que podrás controlar todos los aspectos de tu web como si fuera cosa de niños.

Te conviene contratar mis servicios si…

Eres emprendedor/a y quieres tener una web profesional para mostrarte al mundo

Tienes un negocio físico y quieres dar el salto a internet para aumentar el número de clientes potenciales

Tienes un trabajo por cuenta ajena, pero sabes que no es lo tuyo y quieres empezar ya a construir tu nuevo futuro

Quieres complementar tu sueldo con una web que te genere ingresos gracias al potencial de internet

Pero sobre todo, no tienes tiempo ni ganas de aprender a hacerlo tú mismo/a.

Esto es lo que te ofrezco

La web de tu vida

Una página web para potenciar tu marca personal o la de tu negocio, con funcionalidades que te ayudarán a conseguir clientes y enamorar a Google

Tu tienda en la web

Una tienda online en la que poder vender tus productos sin límite territorial, tanto si ya tienes una tienda física como si empiezas desde cero

Y esto es lo que te ahorras

  •  Horas de aprendizaje: WordPress no es complicado de instalar ni configurar… cuando lo tienes cogido de la mano. Si no tienes tiempo ni ganas de aprender a utilizarlo, lo mejor es confiar ese trabajo a alguien con experiencia. Ahorrarás tiempo, esfuerzo, y algún que otro disgusto.
  • Pagar más por lo mismo: Si contratas a un programador que te haga el diseño web picando código desde cero, a tu bolsillo le dolerá, a tus clientes les dará igual, y tu negocio ni lo notará. Con un diseñador WordPress, el precio de tu web será menor, y el resultado será igual (o mejor).
  • Temas y plugins Premium: Tu web estará hecha con alguno de los mejores temas Premium del momento. Además, te instalaré plugins Premium que te facilitarán mucho la vida. Todos tienen un precio, pero tú no tendrás que pagar por ellos.