Sergio Gómez

Diseñador web WordPress

Disenador web WordPress freelance
Si estás buscando un diseñador web freelance que trabaje con WordPress, te habrás dando cuenta de que hay una gran cantidad de profesionales que ofrecen sus servicios de diseño web, y te preguntarás que por qué tendrías que elegirme a mí y no a otro.
Según los cánones de persuasión, aquí tendría que soltarte un texto enorme para intentar convencerte de que soy la mejor opción de todas, pero no lo voy a hacer.
Todo el mundo puede hablar bien de uno mismo para venderse y echarse un montón de flores encima. Pero yo, a pesar de no haber tenido nunca abuela, prefiero que seas tú quien valore si soy una buena opción o no para ti.
Lo que sí que te voy a decir es que me volcaré en tu proyecto hasta el final como si fuera mío, que te aconsejaré y te guiaré en todos los puntos que sean necesarios, y sobre todo, que no daré el trabajo por finalizado hasta que quedes contento/a al 100% con el resultado.
Tú me cuentas tu proyecto y tus ideas, y yo me pongo manos a la obra para crear la web que necesitas. De tu cabeza a la pantalla. La web que estás imaginando hecha realidad en un mes. ¿Lo mejor de todo? Diseñada con WordPress, con todas las ventajas que eso conlleva.

Algunos clientes ya han podido valorar mi trabajo
como diseñador web freelance

Y esto es lo que dicen

En nuestra agencia buscábamos alguien eficiente y eficaz, capaz de realizar webs para nuestros clientes, de forma autosuficiente. Estamos encantados con el trabajo que nos aporta Sergio, muy profesional y atento. Además, contamos con él para todo lo que hace referencia a soporte informático de nuestra casa y siempre nos soluciona todos los problemas y/o hándicaps que podemos tener. Es uno más de nuestro equipo ;)

Irene Yuste

romeuprenafeta.com

Sergio ha realizado un gran trabajo de construcción de mi página web. Valoro mucho la paciencia que ha tenido en las múltiples veces que ha tenido que modificar distintos puntos, me ha enseñado en persona el funcionamiento de la web sin ninguna prisa y a día de hoy todavía sigue dándome consejos y conocimientos para que siga optimizando mi página. Como se suele decir, “quien siembra al principio, recoge con fuerza después”, por eso estoy seguro de que tu recogida será abundante, gracias por todo Sergio!!

Sergio Gomariz

movingbarcelona.com

Le encargué a Sergio un rediseño de mi web ya que no me sentía cómodo con el “canal principal” de mi propia marca, me aconsejó en cuanto a la plantilla, le di instrucciones de todo lo que quería y lo hizo tal y cual. Pasó tantos cambios quise hasta que me gustase, un precio accesible y muy buena disposición como profesional, y en tiempo récord, volvería a contar con él para próximos trabajos.

Eduardo Savarino

protesis-capilar.com

Sergio es un gran profesional, pero sobre todo una excelente persona. En nuestro caso ya hemos hecho dos webs con él y estamos muy contentos. Es una persona que se involucra totalmente en nuestro proyecto, super accesible y siempre con buenas ideas y ganas verdaderas de ayudar.

Susana Álvarez

aupairfirst.com

Diseñador Web muy competente, ágil y sobre todo muy flexible y con un gran trato en lo personal. He trabajado con él en dos proyectos y repetiremos.

Daniel Lucía

parkingsygarajes.com

Ha sido un auténtico placer trabajar con Sergio, un magnífico profesional que se ha amoldado completamente a la idea que tenía. Venía desconfiado por malas experiencias que había tenido anteriormente con otras empresas, y con él han sido todo facilidades y me ha hecho volver a creer en los profesionales. Contaré de nuevo con Sergio para nuevos proyectos. Gracias!!

Yago Riaza

riazamedios.com

Sergio Gómez,
diseñador web WordPress freelance

Con años de experiencia

Como ya habrás podido ver, mi nombre es Sergio, y soy diseñador web profesional a tiempo completo. Mi objetivo es ofrecer la mayor calidad posible a mis clientes. Gracias a eso, muchos de ellos han contado conmigo de nuevo para otros proyectos después de trabajar juntos por primera vez.

Si quieres tener un sitio web creado con las mejores herramientas del momento, que cargue rápido, que ofrezca una buena experiencia de usuario y que tenga un buen diseño, cuéntame cuál es tu idea para poder darte un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

Clientes satisfechos

Webs creadas

años de experiencia

¿Qué incluye mi servicio como diseñador WordPress?

Mi servicio como diseñador web freelance incluye todo lo que necesite tu proyecto, ni más, ni menos. No necesita lo mismo una web que se tiene que crear y diseñar desde cero, que una web ya hecha a la que haya que realizarle algunas modificaciones. Por eso, una vez me hayas contado con detalle lo que necesita tu proyecto, te pasaré un presupuesto adaptado a tu caso.

En el caso de que necesites una web desde cero, sí que hay una serie de conceptos que van incluidos por defecto en mi servicio como diseñador web. Estos conceptos son la base para cualquier web con WordPress que realizo, y, a partir de ahí, se pueden ampliar en función de las necesidades de cada proyecto en concreto.

Estos son los conceptos incluidos

Para una web WordPress

Instalación de WordPress

Te instalo WordPress y creo la base de datos de tu web. También hago las configuraciones inciales y básicas en WordPress para mejorar su apariencia y posicionamiento

Instalación de tema Premium

En todos mis proyectos suelo utilizar los mismos temas, que se adaptan a cualquier tipo de proyecto y que ofrecen un resultado profesional: Divi, OceanWP o GeneratePress

i

Creación de páginas necesarias

Creo y diseño las páginas que necesites incluir (inicio, “sobre mí”, blog, etc). Antes de empezar con el diseño es conveniente que tengas una idea de cuántas y qué páginas formarán tu web

a

Menús de navegación

Creo los menús de navegación que necesite tu web y les doy el mejor diseño posible para el tipo de web que estemos desarrollando

Optimización del tiempo de carga

Hago los ajustes necesarios para que tu web tenga una buena velocidad de carga, lo cual es beneficioso para tus usuarios y el posicionamiento en los buscadores

Optimización SEO básica

Te instalo y configuro Yoast SEO, el mejor plugin para mejorar el SEO on page de tu web, elegir qué elementos aparecerán en Google, crear sitemaps, etc.

Formularios de suscripción

Si vas a llevar a cabo campañas de email marketing o vas a enviar una newsletter periódicamente, creo y diseño los formularios necesarios para captar suscriptores

Instalación de botones sociales

Te instalo un plugin Premium para mostrar iconos sociales en cualquier parte de tu web, de manera que los usuarios puedan compartir fácilmente tus contenidos

~

Instalación de certificado SSL

Si el hosting que has contratado lo permite, te instalo un certificado SSL para que tu web ofrezca seguridad a tus usuarios utilizando el protocolo HTTPS

Configuración de otros servicios

Te configuro la herramienta de email marketing que utilices, Google Analytics para controlar las visitas a tu web y Google Search Console para tener una vía de comunicación con el buscador

Textos legales estándar

Te incluyo la redacción estándar de los textos legales requeridos por las leyes LOPD y LSSI, y también el aviso obligatorio de las cookies, cuyo incumplimiento puede suponerte multas que van desde 600€ hasta 600.000€

u

Soporte durante 1 mes

Al finalizar la faena no te dejaré tirado/a, tendrás un mes para preguntarme todas las dudas que te surjan una vez tengas tu web en tus manos

Ventajas de contar con un diseñador web WordPress

Tener una web hecha con WordPress, la herramienta más utilizada en todo el mundo para crear webs, ofrece una serie de ventajas que otros desarrollos no ofrecen. Desde su facilidad de uso para cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos en programación, hasta sus posibilidades de ampliación en cualquier momento. Como diseñador WordPress, te enseñaré el funcionamiento de la herramienta para que tú mismo/a puedas realizar los cambios que necesites sin depender de mí todo el tiempo.

Diseño responsive

Tu web se adaptará sin problema a todos los dispositivos: ordenador, tablet y smartphone

Fácil de administrar

Podrás gestionar tu web y crear nuevos contenidos sin tener conocimientos de programación

Explicación completa

Al finalizar la web haremos una videoconferencia en la que te explicaré su funcionamiento y responderé tus dudas

¿Qué no incluye mi servicio como diseñador web?

Cosas a tener en cuenta

Dominio y hosting

El precio del dominio y del hosting no están incluidos en el presupuesto del diseño de la web. Puedes contratar el dominio y el hosting para alojar tu web por tu cuenta, o pedirme que la aloje yo por un precio anual muy competitivo. Si elijes la primera opción, te puedo recomendar el mejor hosting para ti y ayudarte a contratarlo.

Redacción de textos

Nadie mejor que tú conoce tu proyecto y tu negocio, así que tendrás que enviarme todo el contenido de las páginas ya redactado. En el caso de que necesites ayuda para redactar los textos de tu web, dímelo y te pasaré un presupuesto para ello. La redacción puede ser hecha por mí o por colaboradores especializados en ello.

Ilustraciones a medida

En el presupuesto de este servicio no se incluye el diseño de un logotipo o de cualquier otra ilustración personalizada para tu web. En el caso de que quieras un logotipo u otra ilustración, indícamelo y te pasaré un presupuesto para ello. El diseño gráfico es llevado a cabo por colaboradores especializados en ello.

¿Quieres que yo sea el diseñador web que haga realidad tus ideas?

Si crees que soy el diseñador web que necesitas y quieres que empecemos a trabajar en tu web, rellena el siguiente formulario y cuéntame de qué va tu proyecto o pregúntame cualquier duda que tengas acerca de este servicio. Hablaremos sobre tu futura web y te pasaré un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Me preocupo por la privacidad de tus datos, por eso, aquí tienes información sobre mi política de privacidad

Al enviarme un mensaje a través del formulario, estás dejándome algunos datos tuyos, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Aquí te dejo algunas cosillas que debes saber:

◇ Responsable: ​Sergio Gómez.
◇ Finalidad: Poder darte una respuesta a tu consulta a través del formulario.
◇ Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
◇ Destinatarios: ​Los datos son guardados en SiteGround España, mi proveedor de hosting.
◇ Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.