Sergio Gómez

Diseño de tienda online

Disenador web WordPress freelance

Si estás buscando a alguien que se encargue del diseño de tu tienda online y así solo tener que preocuparte por vender, puede que yo sea la persona adecuada para ello.

Desde que hice mi primera tienda online, me ha fascinado el gran potencial de WordPress + WooCommerce para crear sitios de venta en internet. Desde entonces no he parado de investigar y probar las mejores herramientas del mercado para seguir creando tiendas en la red.

Si quieres dar el salto definitivo y empezar a vender en internet, este servicio te puede interesar. Diseño tu tienda online con WordPress y WooCommerce para que puedas gestionar fácilmente todos los pedidos, productos, clientes, y todo lo relacionado con tu tienda.

Tu eCommerce listo en un mes y sin renunciar a las ventajas de WordPress: temas y plugins Premium que te ayudarán a conseguir más clientes, además de un blog en el que contar todo lo relacionado con tu negocio y que te ayude a ganar visibilidad.

Esto es lo que dicen algunos clientes que han confiado en mí…

Tanto yo en lo personal como la empresa, estamos muy contentos de habernos topado con Sergio. Nos ayudó con dos páginas web y aun lo seguimos contactando para pedirle asesoría para una tercera web que tenemos en mente. Lo recomiendo ampliamente!!

Mariana Aceves

aupairfirst.com

Sergio es un gran profesional que conoce muy bien su trabajo. Es muy perfeccionista, aplica una escucha activa ante los deseos del cliente y está siempre disponible cuando se le necesita.

Mario García

hospitalisation.es

Trato excelente y correspondencia diaria durante todo el encargo. Sergio resuelve todas las dudas que a uno le puedan surgir de manera rápida y te explica ciertos pasos con minitutoriales de su propia mano. En definitiva, muy aconsejable si necesitas crear tu web sin quebraderos de cabeza.

Miguel Ángel González

comicflux.com

El diseño de un eCommerce es algo que no hay que tomar a la ligera, ya que es uno de los principales factores que el posible cliente tendrá en cuenta a la hora de comprar o no en las tiendas online. Por eso, siempre utilizo los mejores temas adaptados para eCommerce y los mejores plugins para añadir las funcionalidades extra que necesite tu tienda.

Si quieres un sitio web que atraiga a tus clientes por su buen diseño, que sea totalmente funcional y que ofrezca una buena experiencia de usuario, no dudes en contarme en qué consiste y qué necesita tu proyecto, y te enviaré un presupuesto adaptado a tus necesidades.

¿Qué incluye el diseño de tiendas online?

El diseño de tiendas online incluye TODO lo que incluye el servicio de diseño web WordPress. En el enlace puedes ver detalladamente cada uno de los puntos, pero te los muestro a continuación a modo de resumen:

Guía la contratación del hosting

Instalación de WordPress

Instalación de plantilla Premium

i

Creación de páginas necesarias

a

Menús de navegación

Optimización del tiempo de carga

Optimización SEO

Formularios de suscripción

Botones redes sociales

~

Instalación certificado SSL

Google Analytics y Search Console

Cuentas de correo

Textos legales estándar

Orientación legal

u

Soporte durante 1 mes

Y en cuanto al diseño de la tienda online…

Instalación de WooCommerce

Te instalo y hago las configuraciones básicas del plugin que convierte tu web en una tienda online totalmente funcional

Configuración de métodos de pago

Te configuro los métodos de pago Paypal, Stripe (para pago con tarjetas sin salir de tu tienda), transferencia bancaria y contra reembolso

Configuración de zonas de envío

Te configuro los gastos de envío que cobrarás a tus clientes según la ubicación a donde tengas que enviar el pedido

Configuración de impuestos

Configuro el IVA que tienes que cobrar en los productos en función del lugar a donde vayan dirigidos

Subida de 5 productos

Subo los 5 primeros productos a tu tienda a modo de ejemplo para que tengas una referencia a la hora de subir los siguientes
h

Creación de facturas automáticas

Te instalo un plugin para que se cree una factura y un albarán automáticamente para cada pedido que recibas, permitiéndote ahorrar mucho tiempo

Además…

Diseño responsive

Se verá estupendamente en todos los dispositivos: ordenador, tablet y smartphone

Fácil de administrar

Será un eCommerce totalmente auto administrable por ti y podrás subir nuevos productos fácilmente

Explicación completa

Una vez acabado el diseño de la tienda online, te explicaré cómo funciona y resolveré todas tus dudas

¿Qué NO incluye el diseño de eCommerce?

Dominio y hosting

Tanto el hosting como el dominio tendrás que contratarlos aparte. Te puedo guiar en el proceso si tienes dudas y recomendar las mejores opciones. Si no quieres encargarte tú del hosting y prefieres que me encargue yo, ofrezco el servicio de alojamiento web aparte

Modificación de código
No hago programaciones a medida ni modifico el código del tema, plugins o el propio WordPress. Esto no supone un problema para ti, ya que la gran mayoría de necesidades de una tienda online se pueden resolver con temas o plugins existentes
Redacción de textos
No redacto los textos de las páginas de la tienda online ni de los productos, ya que tú conoces mucho mejor que yo tu proyecto. Por eso, tendrás que enviarme todos los textos de la web. Si necesitas ayuda con ellos, te puedo recomendar algún profesional
Imágenes e ilustraciones

De igual modo, tendrás que proporcionarme todo el material gráfico relacionado con la marca de tu tienda online: las fotos de los productos, el logotipo de la tienda, etc. Si no sabes de dónde sacar imágenes, te puedo recomendar algunos bancos de imágenes

¿Quieres que me encargue del diseño de tu tienda online?

Si crees que puedo ser la persona indicada para diseñar tu tienda online, rellena el siguiente formulario y cuéntame todo lo que puedas sobre tu proyecto: qué quieres vender, cuántas categorías de productos tendrá la tienda, qué páginas te gustaría incluir en la web, etc. Hablaremos sobre tu proyecto y te enviaré un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Al enviarme un mensaje a través del formulario, estás dejándome algunos datos tuyos, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Aquí te dejo algunas cosillas que debes saber:

◇ Responsable: ​Sergio Gómez.
◇ Finalidad: Poder darte una respuesta a tu consulta a través del formulario.
◇ Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
◇ Destinatarios: ​Los datos son guardados en SiteGround España, mi proveedor de hosting.
◇ Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

Diseño de tienda online
5 (100%) 4 votes