Normalmente, asociamos el término “barato” con poca calidad. Cuando alguien piensa en páginas web baratas, seguramente le vienen a la cabeza servicios tipo Wix, 1&1 o similares, que te atrapan con sus miles de euros invertidos en publicidad, vendiéndote lo maravillosos que son y lo fácil que es crear una web con ellos.

Lo que no te cuentan en esos vídeos publicitarios es que el diseño web low cost que ofrecen viene con ciertas limitaciones a la hora de crear tu web, y que si piensas crear un sitio profesional para tu negocio, acabarás escaldado porque con el bajo precio que tienen nunca vas a conseguir un resultado todo lo profesional que esperabas.

He perdido la cuenta de la cantidad de clientes que me han preguntado por un rediseño de su web hecha con alguno de estos servicios.

Pues hoy quiero enseñarte algo.

Y es que durante los últimos meses he estado trabajando en un nuevo proyecto para romper la regla de que lo barato es sinónimo de baja calidad. Un proyecto en el que voy a ofrecer páginas web económicas con la calidad de una web profesional diseñada con todo el mimo y cariño posibles.

Si quieres saber cómo conseguir una web barata con un aspecto totalmente profesional y sin trampa ni cartón, te invito a ponerte cómodo y a seguir leyendo 😉

¿Quieres lo mejor para tu web y tu proyecto online?

Pues será mejor que eches un ojo a las mejores herramientas de creación y diseño web.

Luego no digas que no te lo advertí...

Páginas web baratas con Webconómica

Sin más rodeos, te presento mi nuevo proyecto: Webconómica. Puedes darte una vuelta por la web y dejar tus opiniones y críticas en los comentarios de este artículo, ¡soy todo oídos!

La idea de Webconómica es clara: ofrecer un diseño web económico a cualquier persona o negocio que necesite tener presencia en internet, sin renunciar a la máxima calidad.

Está especialmente pensado para aquellas personas que no pueden permitirse pagar el presupuesto de un diseño totalmente personalizado y hecho desde cero.

¿Cómo es eso?

Como puedes ver si entras en el enlace, se ofrece un catálogo de webs ya creadas y diseñadas por mí mismo con textos e imágenes de demostración. El usuario solo tiene que elegir la web que más le guste o que mejor encaje para sus propósitos, y pedirla directamente.

Acto seguido, se le piden unos datos para poder subir la web y, una vez se tienen todos esos datos, se le entrega la web en un máximo de cinco días.

De esta manera, se consigue un sitio web diseñado por mí, con las herramientas premium que suelo utilizar en cualquier otro proyecto, pero ahorrando todo el proceso de creación y diseño de la web, con el ahorro de tiempo, y por lo tanto, de dinero, que eso conlleva.

¿Cómo surge la idea de ofrecer páginas web económicas?

Después de todo el tiempo que llevo ofreciendo servicios de diseño web, he podido ver clientes de todo tipo, tanto clientes a los que les parecía bien el presupuesto que les daba, clientes a los que les parecía incluso barato, y por último, clientes a los que el presupuesto se les escapaba de las manos.

Este último grupo de personas, lamentablemente, es más alto de lo que muchos profesionales que nos dedicamos al diseño web nos gustaría.

Igual se te está pasando por la cabeza “bueno, pues baja el precio de tus servicios y así podrás llegar a todo tipo de clientes”.

Pero tal y como contaba en mi valoración del segundo año de vida de este blog, eso es prácticamente inviable debido al gran volumen de trabajo que tengo actualmente. Si hiciera tal bajada de precios, me vería ahogado de trabajo sin apenas tiempo y con unas ganancias que no compensarían pasar 14 horas al día trabajando.

Hacer una web profesional, aunque se trabaje sobre WordPress, lleva su tiempo. Hay clientes más o menos exigentes, pero siempre son varias horas las que hay que dedicarle para conseguir un buen resultado.

Si bajara los precios, la implicación en los proyectos también se tendría que ver reducida, y por lo tanto, el trabajo no tendría toda la calidad que puedo y quiero ofrecer. Ya sabes, prefiero que me conozcan por ser el mejor, antes de por ser el más barato.

Por ese motivo, se me ocurrió la idea de crear un proyecto para poder llegar a esas personas con un presupuesto menor, pero que no por ello el resultado fuera de mala calidad, ni que me viera ahogado por no poder abarcarlo todo.

A través de Webconómica, puedo dedicar unas horas a crear una web y venderla a tantas personas como la necesiten sin tener que emplear de nuevo ese número de horas.

Ventajas del diseño web barato de Webconómica

Ahora que ya sabes en qué consiste y cómo se puede obtener una web barata y de calidad gracias a Webconómica, el siguiente paso es conocer algunas de las principales ventajas que conlleva.

  1. La ventaja número uno, como no podía ser de otra manera, está en el precio, ya que es mucho más bajo de lo que te costaría hacer una web desde cero por la mayoría de profesionales del diseño web.
  2. Otra ventaja destacable es la calidad de las mismas, ya que todas las webs están hechas por mí con el mismo mimo con el que hago todas las webs de mis clientes.
  3. De antemano sabes cómo va a ser tu web. Hay diseñadores que te pueden ofertar webs económicas, pero corres el riesgo de que el resultado no sea de tu agrado, y que encima, no te ofrezcan la posibilidad de hacer modificaciones. Con Webconómica, lo que ves es lo que te llevas.
  4. Puedes tener tu web en un máximo de 5 días desde que tenemos todos los datos necesarios, si eso no es rapidez, que venga Flash Gordon y lo vea ;P
  5. Las webs son totalmente personalizables de manera sencilla, tú mismo puedes añadir tus textos e imágenes, darle el estilo que quieras, hacer modificaciones en el diseño, añadir nuevas páginas, etc.
  6. Se incluyen herramientas premium (de pago) de manera gratuita. Entre ellas, están las estrellas Elementor Pro y Thrive Leads, con licencia válida, por supuesto. Puedes ver siempre qué incluye cada una de las webs.
  7. No te quedas tirado después de adquirir tu web, ya que tendrás soporte para comentar cualquier duda que te surja con ella, e incluso podrás solicitar nuevas páginas o nuevas funcionalidades para ampliarla.

Páginas web baratas y de calidad al alcance de todos los bolsillos

En resumen, Webconómica ha sido creado para poder ofrecer webs de calidad para todos los bolsillos, evitando que haya sorpresas en el resultado final.

Si quieres tener tu propio sitio web, no puedes gastarte mucho dinero, y no quieres llevarte una decepción con el resultado, Webconómica puede ser la solución que necesitas.

Y por si no fuera suficiente económico, solo por ser lector de este blog, te ofrezco un descuento de 35€ utilizando el cupón LAWEBDETUVIDA, que podrás introducir a la hora de realizar tu pedido 😉

Ahora ya no tienes excusa, si quieres crear una página web barata con un aspecto profesional, te espero en Webconómica 🙂