Cssigniter, deberías conocer esto si estás buscando tu próximo tema

Hace poco incluí a Cssigniter como una de las mejores alternativas a ThemeForest para comprar tu próximo tema para WordPress, pero para que conozcas un poco mejor qué es lo que ofrece esta agencia, hoy te voy a explicar cómo son sus temas y qué planes de precio tienen.

Cssigniter lleva desarrollando y vendiendo temas desde el año 2012 hasta ahora, y está formada por un grupo de cuatro personas: tres programadores que se encargan de desarrollar los temas y un diseñador que se encarga de ponerlos bonitos.

En el momento de escribir estas líneas, en su catálogo cuentan con 88 temas diferentes, aunque puede que cuando lo leas hayan añadido alguno más, ya que siempre van sacando de nuevos. Para verlos todos puedes entrar en su web.

Aparte de crear temas, los chicos de Cssigniter han querido aprovechar el tirón que está teniendo Elementor desde su salida al mercado para diseñar y poner a la venta numerosas plantillas que pueden ser usadas en cualquier web que utilice Elementor, sea cual sea el tema que tenga instalado.

También haré un repaso de esto en el artículo, pero vamos a empezar por ver los diferentes planes de precios que tienen si quieres comprar uno o varios de sus temas.

Planes de precios de Cssigniter y qué te ofrecen

Como es habitual en este tipo de agencias, puedes elegir entre varios planes de precios según necesites más o menos cosillas.

¿Quieres lo mejor para tu web y tu proyecto online?

Pues será mejor que eches un ojo a las mejores herramientas de creación y diseño web.

Luego no digas que no te lo advertí...

En este caso, Cssigniter tiene cuatro planes diferentes:

  1. Single theme (39$): por 39$ puedes tener un único tema de su catálogo y te ofrecen un año de actualizaciones y de soporte. Pasado ese año, puedes seguir usando el tema, pero no recibirás actualizaciones ni soporte a no ser que renueves tu suscripción (es decir, pagues otros 39$).
  2. Standard (69$): por 30$ más que el plan anterior tienes acceso a todos los temas y plugins de Cssigniter, con instalaciones en sitios ilimitados y soporte y actualizaciones por un año.
  3. Developer (89$): por 20$ más que el plan anterior, aparte de tener acceso a todos los temas y plugins, tienes acceso a todas las plantillas de Elementor. Al igual que los anteriores, tendrás actualizaciones y soporte por un año.
  4. Lifetime club (249$): por 249$ tienes todo lo anterior (todos los temas, plugins y plantillas de Elementor) con actualizaciones y soporte para siempre. Pagas una vez y no tienes que volver a pagar al año siguiente.

La verdad es que los planes recuerdan un montón a los de Elegant Themes, por no decir que… ¡son prácticamente iguales!

Mismos precios y (prácticamente) mismas características.

Decidir un plan u otro depende de tus necesidades, pero si lo que quieres es tener la mayor cantidad de temas para usar en diferentes webs, sin duda, el mejor es el plan lifetime club.

249$ entre 88 temas que tienen ahora mismo, sale a menos de 3$ cada uno, ¡con actualizaciones y soporte de por vida!

Temas de Cssigniter

– Vale, está muy bien saber los precios, pero, ¿qué coño vende esta gente?

No te pongas nervioso, que ahora vamos a ello.

Pues bien, no hace falta que recuerde que tienen actualmente 88 temas en su catálogo (vaya, lo he vuelto a hacer), entre los cuales se encuentran temas de diferentes temáticas y propósitos.

Los chicos de Cssigniter recalcan que puedes utilizar tu maquetador de WordPress preferido para diseñar tus páginas, incluso algunos de los temas añaden módulos específicos a Elementor para mejorar las posibilidades de maquetación.

 

cssigniter themes

 

Vamos, que entre las plantillas de Elementor que venden y esto, sospecho que les encanta tanto este plugin como a mí.

Bueno, el caso es que no hay un tema estrella como pasa con otras agencias (Divi en Elegant Themes, Ultra en Themify, etc), ellos le dan la misma importancia a todo su catálogo.

¿Y qué podemos encontrar en el catálogo de Cssigniter?

Pues lo mejor es que lo veas tú mismo entrando en su web.

Si buscas algo en concreto, puedes hacer uso del desplegable verde que aparece encima del catálogo.

En él, puedes escoger entre varias categorías y se mostrarán sólo los temas que estén desarrollados para ese propósito.

Como puedes ver, predominan los temas para negocios y blogs y hay una gran variedad de diseños diferentes entre ellos.

Si quieres crear una tienda online con WooCommerce, tienes también para elegir entre 20 temas diferentes. Si lo que quieres es crear un portfolio con tus trabajos hay 13 temas diferentes, etc.

Una cosa que me llama la atención es la cantidad de temas para hoteles que tienen. En estos momentos son 11, cuando normalmente las agencias cuentan con uno o dos como mucho.

Con algunos de ellos puedes utilizar un sistema de reservas externo (instalando un plugin), pero algunos de ellos tienen su propio sistema de reservas integrado, cosa que se agradece mucho.

Cabe mencionar también los temas dedicados a la música que ha creado Cssigniter, con los que se puede reproducir canciones, descargarlas, mostrar su letra, añadir eventos musicales…

Elementorism

Como adelantaba al principio, Cssigniter se ha animado a vender plantillas para Elementor hechas por ellos mismos.

En este momento cuentan con 29 plantillas en su catálogo, pero al igual que con los temas, van añadiendo de nuevas, y todas ellas las van incluyendo en sus dos planes superiores.

Estas plantillas incluyen diseños modernos e imágenes. Evidentemente, están todas hechas con Elementor y sus módulos, y las puedes importar fácilmente en tu web a través del mismo plugin.

El diseño, las imágenes y los textos se mantienen tal cual están en la demo, y tú sólo tienes que sustituirlos por tus propios textos o imágenes.

Si sueles utilizar plantillas para diseñar páginas con Elementor, o quieres ampliar las posibilidades en tus diseños, Elementorism de Cssigniter es un extra que seguro que te gustará.

 

elementorism

 

Conclusión

Pues este ha sido un breve repaso a los temas y características de Cssigniter para que lo conozcas un poco mejor, aunque si estás interesado en adquirir algo que te haya gustado léete toda la info de su web para conocer todas las características de lo que estás comprando.

Si te animas a probar alguno de sus temas o ya lo has probado, te invito a dejar un comentario comentando tus impresiones.

Y si quieres seguir conociendo temas de WordPress chulos y buenos, puedes ver la lista de mis preferidos.